Oferta Alarma Top 2
Oferta Alarma Top 1

Alarmas para casas

Una alarma para casa, no es una compra que se deba tomar a la ligera

Central alarma con anti inhibidores

Empezando por el equipo de alarma en sí mismo. Que debe ser robusto ante sabotajes y de confianza, es decir, que no genere falsas alarmas. Su precio debe ser justo y acorde a sus características y prestaciones.
Continuando, con la opción de contratar la supervisión constante de la alarma de nuestra casa por una empresa de seguridad. Que disponga de una central receptora de alarmas homologada por el departamento de seguridad privada de la Policía Nacional.
Por una cuota mensual. La empresa de seguridad supervisará constantemente la alarma y sus sensores, distinguiendo las falsas alarmas, de las verdaderas, en tiempo record. Y si la la intrusión en nuestra casa, se ha verificado, avisar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que pertenezcan a la zona donde esté ubicada nuestra casa.
Para evitar falsas alarmas, hoy en día es fundamental, que la alarma transmita imágenes y audio, y proporcione toda la información posible al operador de la empresa de seguridad. Contribuyendo a la rapidez, eficacia y certeza del salto de alarma. Para evitar que el intruso tenga tiempo para conseguir su propósito. Y que se transmita una falsa alarma a la policía que puede multar por falsas alarmas.