Oferta Alarma Top 2
Oferta Alarma Top 1

Pagar una cuota…

Familia despreocupada alarma conectada

¿Necesitas pagar una cuota mensual? ¿O no..?

Si usted necesita pagar una cuota mensual, por una conexión permanente las 24h del día, de su alarma, con una Central Receptora de Alarmas ( C.R.A) dependerá de cuánto confíe en sí mismo (o en sus amigos, familiares y vecinos), para responder usted directamente a los mensajes de texto que le enviaría su alarma, cada vez que detecte algo y a los saltos de alarma que se produzcan. Y quizás de cuánto valora usted sus cosas.

Una alarma con conexión a central receptora, es más segura que otra monitorizada por su propietario. Cuando se produce un salto de alarma, un operador verificará la certeza de ese salto de alarma. La mayoría de las Centrales Receptoras de Alarma le llamarán. Y si no contesta, llamará a un segundo, a un tercer número,….e insistirán en contactar con usted.
Si la central receptora tiene la certeza de intrusión y/o robo en su propiedad, avisará a la policía directamente, aunque no lo puedan localizar a usted.

Una alarma auto gestionada ó auto monitorizada por usted mismo, sólo le notificará a usted, y generalmente a través de un mensaje a su móvil. Para que usted verifique si el salto de alarma es cierto ó en falso. No a las autoridades.

¿Cuántas veces al día ignora o no presta atención a los mensajes que entran a su móvil? Imagínese si uno de esos mensajes era de su alarma, diciéndole que la ventana de la cocina se ha abierto o se ha activado el detector de movimiento del pasillo. Cuando dos horas más tarde, salga de su reunión o salga del coche si iba conduciendo y finalmente vea el mensaje, el ladrón habrá tenido tiempo y se habrá ido con sus cosas.

Tan tonto como suena, la parte más importante de un sistema de alarma para su casa podrían ser los carteles en su fachada, y la pegatina en su ventana. Porque está estudiado que la mayoría de los ladrones, pasarían de largo ante una casa equipada con un alarma de una central receptora que proporcione equipos robustos, fiables y difíciles de anular. Sin embargo, esto no significa que poniendo los carteles de otro sitio ó comprando unos carteles va a estar solucionado. Los ladrones son expertos en diferenciar la jugada, y será peor que no tener nada.

Es bueno tener en cuenta, que la mayoría de las compañías aseguradoras de viviendas, ofrecen descuentos en la prima del seguro de hogar, de hasta un 20%. si usted tiene una alarma homologada y conectada a una Central Receptora de Alarmas. Pues disminuye el riesgo de robo. Teniendo esto en cuenta y dependiendo del precio del seguro de hogar contratado, este descuento puede compensar una parte importante del precio del servicio de alarma con conexión a central receptora.

En la mayoría de las ocasiones, las llamadas a la Policía de las centrales receptoras de alarmas homologadas por el ministerio del interior, se tratan más seriamente que las llamadas basadas en alarmas auto gestionadas por su propietario. Sobre todo si no hay testigos oculares, ni pruebas de que no sea una falsa alarma. O, si se da el caso de que coinciden dos ó más saltos de alarma en lugares distintos, tendrán que asignar mayor prioridad al salto de alarma verificado por la empresa de seguridad homologada, que para eso está.