Oferta Alarma Top 2
Oferta Alarma Top 1

Poner una alarma…

Una alarma... ¿Para mí?

Un sistema de alarma para casa, ó negocios, es para personas que quieren más tranquilidad sobre la seguridad de su familia y la seguridad de sus pertenencias, y necesitan saber que alguien llamará a la policía y a los servicios de emergencia, en caso de que surja la necesidad.

La mayoría de los hogares y apartamentos nunca serán robados, pero si tiene motivos para preocuparse y quiere sentirse mejor con respecto a su seguridad, entonces estos sistemas juegan un papel valioso.

Más del 80% de los robos en viviendas y negocios son robos con fuerza sobre la propiedad.

Como consultor en seguridad privada, suelo decir que

 «Un sistema de alarma puede estar presente 10 años con sus carteles, disuadiendo a posibles intrusos de entrar en nuestra casa, y no percibirlo. Haciéndonos creer que no hace absolutamente nada».

Pues bien, sólo necesitas que funcione una vez. La vez que intenten entrar, evitando males mayores.

Un sistema de alarma, quizás no detenga a un ladrón concreto a querer introducirse en su casa. Pero un buen sistema de alarma, puede disuadir a alguien de romper e intentar entrar si sabe que la tiene. Asustarlos y ponerlos nerviosos si se meten. Y no darles tiempo a desbaratar, para buscar sus cosas de valor.

Avisando a la policía o a los bomberos en caso de una emergencia, y ahorrar dinero en su seguro de hogar. Pues el riesgo disminuye.