Oferta Alarma Top 2
Oferta Alarma Top 1

Alarmas Inalámbricas

Sensores Inalámbricos

Se dice que un sistema de seguridad es inalámbrico, si la conexión entre la centralita de la alarma y sus componentes va sin cables. Ya sea la conexión entre la centralita de la alarma y los sensores, teclados, sirena externa si la hay,… etc. Todas esas conexiones serán inalámbricas.

Estas conexiones inalámbricas tienen la ventajas de facilitar la instalación, y evitar el sabotaje por corte del cableado entre componentes.

También se puede decir, que la conexión de la alarma con la empresa de seguridad que la monitoriza y supervisa, se hace inalámbricamente. Esto es así, si la conexión con la empresa de seguridad se hace a través de una línea de telefonía móvil.

Seguridad anti sabotajes de las alarmas inalámbricas - Anti Inhibidores

Las alarmas actualizadas de empresas de primera nivel instaladas especialmente desde 2017 en adelante. Permiten detectar y actuar en caso de detección de sabotajes con un inhibidor de frecuencias.

En unos casos saltan de frecuencia para evitar la inhibición. Sin conseguir sabotearlas.

En otros casos. Aplicar un inhibidor de frecuencias en las instalaciones del cliente de la empresa de sguridad, directamente se considera como un salto de alarma.

La alarma en milésimas de segundo detecta y  avisa a la empresa de seguridad que comprueba el intento de sabotaje con inhibidores a la alarma del cliente. Y se avisa a la policía para evitar el robo e intentar que los ladrones no dispongan de tiempo.

La rapidez de respuesta es un factor a tener en cuenta. Restando tiempo a los ladrones para urgar en los bienes, evitando que descubran más cosas de valor.